Beneficios para

Estudiantes

Estudiantes en el centro para una experiencia educativa integral

Compartir pone al alumno en el centro del aprendizaje, creando un ecosistema a su alrededor que influye positivamente en su desarrollo académico, personal y profesional.

 Abordar la educación de manera innovadora es el primer paso para crear un entorno de trabajo en el aula que eleva los procesos de enseñanza-aprendizaje a un nivel superior.

Proporcionamos recursos y metodologías innovadoras, que potencian:
· Las destrezas individuales.
· Las habilidades creativas y socioemocionales.
· La capacidad de comprensión.
· La construcción de conocimiento

Nuestra solución se adapta al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Proponemos nuevas prácticas, escenarios y paradigmas que los motivan y responden a sus intereses.

Los niños y jóvenes podrán repasar lo aprendido en clase en un contexto innovador e interactivo haciendo un uso efectivo de las pantallas con propósitos pedagógicos.

Nuestras propuestas van más allá de la incorporación de información. Permiten a los alumnos desarrollar las habilidades que les facilitan la adaptación a un mundo en constante cambio.

Testimonio

Ha cambiado la experiencia de aprender por una extremadamente positiva

Recientemente he cambiado de colegio a uno donde he conocido Compartir. Es notorio cómo las clases se llevan de una forma distinta y nos entregan mejores herramientas para aprender.

Mirna Hidalgo

Estudiante, Colegio del Mundo

Iniciativas y novedades

Ponte al día con las acciones, innovaciones y actividades que están poniendo a los estudiantes como la única prioridad del proceso de enseñanza

Estudiantes, Noticias
Estudiantes, Noticias
30 de mayo, 2024
Clase sobre empleabilidad, taller de construcción de video CV y charla sobre la elección vocacional fueron los ejes del espacio que llevó adelante Universidad…
Estudiantes
14 de febrero, 2024
📢 Somos parte de la primera escuela de robótica e inglés. ✅ 🖊️Un acuerdo para proveer servicios educativos en torno a la enseñanza de…

Beneficios para toda la comunidad

Directivo

Tu institución como referente

Docente

Crece y fórmate con nuestros Coaches

Familia

Mantente conectado con el aula

Directivos

Tu institución como referente

Docentes

Crece y fórmate con nuestros Coaches

Familias

Mantente conectado con el aula